Conoce el poder de los colores en tu vida

Es sabido que los colores pueden influir en nuestros estados de ánimo, y en nuestra vida.

Por eso al elegir los tonos para decorar su casa debe tener en cuenta qué efectos provoca cada uno, así podrá usarlos a su favor.

Amarillo: lejos de las creencias que le atribuyen, este color proporciona luz y transmite tranquilidad y optimismo. Es perfecto para cualquier ambiente.

Rojo: puede resultar cálido, si tiene algo de base marrón, pero si no, es agresivo y provocar tensión. Se recomienda para el living, pero con mucho cuidado, por ejemplo, se puede pintar sólo una pared de ese color.

Azul: si es claro brinda armonía, pero no se recomienda para el cuarto de dormir porque es demasiado energizante. Para el cuarto prefiera el azul oscuro, que asegura un buen descanso.

Verde: en el caso del verde pastel al igual que el azul invita al descanso. En cambio el brillante estimula y provoca una sensación de alegría. Este último es perfecto para la cocina o el comedor diario.

Naranja: como el rojo, si es fuerte genera tensión. En cambio, si es salmón o durazno brinda una sensación relajante y de optimismo, puede elegirse para el cuarto de los chicos.

Acerca de EstelaR

MegaSitio Mujer
Esta entrada fue publicada en Sabia Usted. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>