Como decorar tus tortas en pocos minutos

Sientasé como toda una esperta en decoración de tortas después de seguir estos consejos, hasta la torta más sencilla la puedes decorar y presentarla con admiración.

Solo hace falta que sepas combinar algunos elementos.

Las tortas de chocolate pueden cubrirse con rulos de chocolate que se rodearán con frutillas enteras, colocadas sobre copetes de crema Chantilly. Luego, espolvoree los rulos con azúcar impalpable.

Un bizcochuelo de naranja o limón, horneado en un molde con tubo, puede cubrirse con hilitos de chocolate blanco y chocolate semiamargo que se vierten sobre la torta con una cuchara cuando éste ya está derretido y tibio.

Una torta de ricotta  puede servirse con un grupo de frutas rojas en el centro (frutillas o cerezas), salseadas con mermelada espesa de frutillas, desleída sobre fuego suave. Agregue hojitas de menta y el resultado será perfecto.

Una cobertura fácil y efectiva para tortas consiste en cubrirlas con 1/2 kg de dulce de leche derretido a fuego suave con tres o cuatro barritas de chocolate rallado; volcarla sobre la torta y armar en el centro un conjunto con rulos de chocolate y uvas azucaradas.
Para lograrlo, las uvas se pincelan con clara de huevo y se las pasa por azúcar molida; luego espolvoree todo el grupo con un poco de azúcar blanca. 

Y por último para  un azucarado de limón sobre el que esparcirá almendras fileteadas. También, cascaritas de naranja o limón abrillantadas.

Acerca de EstelaR

MegaSitio Mujer
Esta entrada fue publicada en Recetas y etiquetada como chocolate, cobertura, decoración, tortas. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Como decorar tus tortas en pocos minutos

  1. mafer dice:

    wenon como decorar una torta de choclate weno miren lean attentamente se decorar con frutas,con chantilly,con fudge y eso se puede encontara en metro px oksi amios y ia pes eso es too namas eso es too lo ke les keria decir a ustds aber si siguen mi consejo pero ok el fudge es facil solo se necesita ñlecheciondensada azucar cocoa y sal o leche en polvo

  2. valeria dice:

    hola me gustaria saber como preparar una torta con un reyeno liviano y una buena decoracion es para un cumpleaños

  3. DaIAnA dice:

    bueno le quiero contestar a LORENA que ptregunta como y que ingrediente se utiliza para que la torta quede espongosa!!! BUENO PRIMERO PARA QUEDE ESPOJOSA SE NECESITA:un chorito de aceite MAS OMENOS (7,8) cucharadas soperas. Y UNA CUCHARADITA DE RAYAL.

    ESPERO QTE SALGA RICA Y COMO QUERIAS!!!
    espero tus respuesta!!!

  4. Carolina dice:

    Hola, solo escribo para darles la recete del bizcochuelo muy simple y es para un tamaño no mu6y grande,6 huevo( los cuales se serparan las yemas de las claras) luego 3/4 de una tazade arina,3/4 de una taza de maizena o chuño, 1 taza de azucar ( a la cual se le agregan unas 8 cucharadas de agua y se calienta, el almibar debe quedar mas bien eespezo) y o cucharadas de royal.
    se baten las claras se le agrega el almibar( caliente sino se endurece) luego las yemas una por una y los ingredientes secos previamente cernidos, luego se pone al horno a fuego lento NUNKA HABRIR EL HORNO!!!! se le bajará como uno 40 minutos y listo

  5. sol dice:

    por fa como pedo decorar la torta …………………

  6. carli dice:

    Yo soy medio novato en este tema d ela reposteria, pero realice un bizcochuelo, que me resulto bastante facil, un pote de crema de leche, dos potres de azucar, tres potes de harina y cuatro huevos, me salio, bastante alto, esponjoso, y rico de sabor, ha me olvidaba, le agregue para darle un poco de aroma, esencia de vainilla. Espero les guste y les sirva, si alguien tiene algun comentario, les dejo mi mail, CARLOSMORGAN76@HOTMAIL.COM

  7. luz dice:

    hola me gustari saber s tienes imagenes sobre como explicas la decoracion gracias

  8. como decorar una torta en forma facil y economica

  9. tamara dice:

    hola me gustaria saber las mayores posibilidades de decorar una torta
    de la manera mas fasil , economicaca y que quede linda les agradesco si me embian la
    respuesta . grasias

  10. ana dice:

    bueno nose si pueda poner videos donde se vea paso a paso la decoracion las cremas y eso q se utiliza para la torta esq yo prepararla pero no decorarla

  11. Pingback: http://www.articuloss.com/el-mejor-seguro-medico-que-puedes-tener-tomar-antioxidantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>