Trucos para salir airosas en el arte culinario

consejos trucos para salir airosa en la cocinaSi recién se inicia en el arte de cocinar, entonces sabrá lo que significa un bizcochuelo de alto, una pizza a la piedra, o una terrina de verduras que se niega a quedar erguida en la fuente…Para hacerle frente valerosamente a estas y otras catástrofes culinarias, recuerde:

Si una preparación ha quedado excesivamente dulce, puede agregarle una pizca de sal o una cucharadita, tamaño tamaño de té, de vinagre de manzana.

Si la tortilla de papas se le pegó al sartén, utilice este truco para despegarla sin romperla, levántela de un costado con una paleta y deslice por debajo un trozo de manteca. Mueva la sartén en círculos para desparramar bien la manteca, y listo. 

Si quiere servir una taza de delicioso chocolate caliente, pero evitando que éste, al hervir, se desparrame sobre la cocina unte el interior del recipiente con manteca o margarina.

Para que la leche no se derrame, tape el recipiente, una vez en el fuego, con un colador, y evitará de esta manera que desborde.

Acerca de EstelaR

MegaSitio Mujer
Esta entrada fue publicada en Consejos, General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>