Ejercicios energéticos para aumentar el vigor

gimnasia ejercicios energéticosPara aliviar tensiones, podemos caminar, estirarse y otras formas de movimiento nos ayudan a aliviar la tensión muscular y envían sangre oxigenada al cerebro y otros órganos vitales.

Aumentando el vigor: el ejercicio regular aumenta la eficiencia del corazón y lo pulmones, haciendo que las labores diarias sean más fáciles y menos agotadoras.

Estilizando la figura: las personas físicamente activas tienen menos tendencia a subir kilos extra que literalmente pueden ser un lastre para ellas. Ya que los ejercicios ayudan a quemar grasa.

Un descanso placentero: los estudios muestran que las personas en buena forma física duermen mejor, concilian el sueño más pronto, despiertan con menos frecuencia y tienen más sueño delta, que es el sueño más profundo y reparador de la noche y el que provee el mejor descanso al cuerpo.

Contra la depresión: el ejercicio ayuda al cuerpo a eliminar el estrés, alegrando el ánimo y aliviando cualquier sentimiento de ansiedad o depresión. Ya que el ejercicio en pequeñas dosis provee energías inmediatas al bombear una sangre oxigenada a todo el cuerpo.

Acerca de EstelaR

MegaSitio Mujer
Esta entrada fue publicada en General, Gimnasia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>